Vender tu piso sin reformar durante el coronavirus es posible. En este post te dejamos algunos consejos para hacerlo.
La crisis sanitaria ha golpeado con fuerza a todos los sectores españoles, también al inmobiliario. Sin embargo, aún es posible vender inmuebles sin reformar antes de que se produzcan fuertes caídas en los precios, algo que pueden aprovechar los propietarios.
Pasos para vender tu piso sin reformar tras la crisis del coronavirus
- Elige cómo venderla
Es clave que en este periodo de incertidumbre busques la manera de vender tu piso sin reformar de la forma más rápida y sencilla. Por ello, Tiko, el iBuyer de referencia en España, se ha convertido en una gran alternativa tras esta crisis.
La Proptech es capaz de hacer una oferta por la vivienda en tan solo 24 horas, sin ser necesaria ninguna visita. El propietario tan solo tiene que rellenar un formulario on-line con los datos básicos de su vivienda.
- Ten en cuenta las medidas de seguridad
Es importante tener en consideración que la vida a la que estamos acostumbrados va a cambiar, al menos durante un tiempo. Por esta razón, es importante ahorrarse el mayor número de visitas posible.
Con Tiko, solo se produce una inspección técnica durante todo el proceso. Una vez aceptada la oferta, el departamento técnico realiza una visita al domicilio del cliente, para comprobar que está todo en orden. En dicha visita se utilizaran las medidas pertinentes para no poner en riesgo la seguridad de los habitantes de la vivienda ni de los empleados de Tiko (uso de guantes, mascarillas, respeto de las distancias de seguridad, etc).
- Evita que el proceso se alargue en el tiempo
Esta es una época en la que el futuro parece incierto y no se conoce cuándo se alcanzará de nuevo la total normalidad. Por esta razón, resulta beneficioso poder planificar las operaciones importantes.
Tiko ofrece la posibilidad de poder vender tu piso sin reformar ante notario en tan solo una semana, haciéndose además cargo de todo el papeleo. Esto provoca que el modelo de negocio de esta Proptech se sitúe como una de las mejores opciones en este periodo de inestabilidad.