En esta etapa de desconfinamiento es importante garantizar las medidas de seguridad necesarias a la hora de vender una vivienda.
La desescalada ha comenzado ya en todo el país y con ella la reactivación de la actividad económica. La compraventa de viviendas es un tema especialmente sensible, ya que supone abrir las puertas de tu casa a desconocidos.
Por ello, será imprescindible escoger correctamente la manera en la que queremos vender nuestra casa.
En el caso de Tiko, el iBuyer de referencia en España, ya se han activado diversos protocolos de seguridad, tanto para las visitas técnicas a las viviendas de los clientes, como para las actividades que tengan que desarrollar los empleados en la oficina
Medidas para vender una vivienda con seguridad en el desconfinamiento
- Una sola visita
En primer lugar, cuantas menos visitas haya que hacer durante este proceso, más segura será la venta. Por esta razón, TIko se destaca respecto al resto de actores implicados en el sector inmobiliario español: la compañía Proptech solo necesita realizar una única inspección técnica a la vivienda en todo el proceso de venta.
- Protección necesaria
Los empleados de Tiko llevan la protección necesaria en todo momento. Esto incluye guantes, mascarillas y pantallas protectoras. Además, también se les solicita a los propietarios de la vivienda que estén protegidos en el momento de la inspección.
- Separación y desinfección
Durante toda la visita, el empleado y el propietario mantendrán la distancia de seguridad de 2 metros. Asimismo, los empleados de Tiko no tocan ningún elemento de la vivienda durante toda la visita. Por último, quiénes realizan la inspección son empleados equipados para desinfectar todos los materiales utilizados antes y después de la visita.
Dado este cuidadoso protocolo y la posibilidad de vender su casa en tan solo una semana, ya son muchos los clientes que han elegido a Tiko como la opción más cómoda para vender su vivienda. Rellenando un sencillo formulario on line, puedes obtener una oferta por tu casa en tan solo 24 horas.