Vender piso rápido en Málaga ya es posible

Los propietarios ya pueden vender piso rápido en Málaga gracias a la llegada del comprador de viviendas online Tiko, que es capaz de comprar una casa en solo 7 días.

Cómo vender piso rápido en Málaga

Con la llegada del iBuyer Tiko a Málaga ya puedes vender tu casa en solo 7 días en esta provincia. Tiko es una compañía especializada en la compraventa de viviendas en tiempo récord. Su modelo de negocio le permite adquirir un inmueble en apenas una semana.

Los propietarios que quieran vender piso rápido en Málaga sólo tendrán que rellenar un formulario con datos básicos de la vivienda en la web de Tiko. En 24 horas recibirán una oferta por su casa sin coste ni compromiso. Si el propietario la acepta, se realiza una inspección técnica y legal del inmueble que, finalmente, puede comprar en solo unos días. Así de fácil.

Esto es posible gracias al novedoso modelo de negocio de Tiko. Para llevar a cabo transacciones tan rápidas, este iBuyer hace uso de la tecnología y el Big Data, lo que les permite valorar una casa en unas horas.

Además, cuenta con un equipo de expertos inmobiliarios que se encargan de todos los trámites administrativos. De esta manera, los vendedores no tienen que ocuparse de nada y el proceso se vuelve mucho más sencillo, rápido y eficaz.

¿Quién es el iBuyer Tiko?

Aunque en España el concepto de iBuyer aún suena novedoso, lo cierto es que este tipo de empresas ya han demostrado ser exitosas en otros países como Reino Unido o Estados Unidos.

Tiko se estableció en Madrid en 2017, y en su primer año de vida logró manejar alrededor del 10 % de las viviendas que salieron al mercado. Tras lanzar sus servicios en Barcelona el pasado mes de enero, Málaga es la segunda región española en la que comienza a trabajar en 2019. Tiko se convierte así en el único iBuyer presente en ambas provincias que permite vender una casa por Internet.

Desde que se fundó, la empresa no ha parado de crecer. En lo que llevamos de 2019 ya ha superado el volumen de negocio de todo 2018. Su éxito es un reflejo de lo que demandan cada ver más propietarios: una forma más eficaz de vender su casa.

Ana Villanueva, CEO de Tiko, explica que han decidido acelerar la apertura de las operaciones en Málaga ya que han recibido un gran número de solicitudes de propietarios interesados en vender en esta región. “Nuestro objetivo es dar respuesta a esa alta demanda para que puedan vender su piso de manera fácil, cómoda y rápida”.

Equipo de Tiko

Ver comentarios

  • buenas tardes , desearia se puesieran en contacto conmigo, para venta de vivienda en benalmadena.
    Gracias, espero respuesta

    • Hola, Miguel Ángel:

      Gracias por contactarnos y disculpa la tardanza en responder.

      Puedes pedir una oferta por tu piso en este enlace: http://bit.ly/tikoventa

      Con ese formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo para explicarte el proceso y enviarte tu oferta de compra.

      Muchas gracias y un saludo.

Entradas recientes

Tiko abre su red de agentes inmobiliarios en Andalucía

Tiko anuncia la llegada de su red de agentes inmobiliarios a Andalucía. Las provincias elegidas…

4 días hace

Qué debes saber antes de comprar una casa de segunda mano

¿Te estás planteando comprar una casa de segunda mano? Si es así, habrás notado que…

2 semanas hace

Técnicas de captación inmobiliaria: cómo aumentar tu cartera de inmuebles

En el competitivo mundo inmobiliario, la capacidad de expandir tu cartera de propiedades es fundamental…

3 semanas hace

Ayudas al alquiler en 2024: ¿Cuáles son y de cuales te puedes beneficiar?

Tradicionalmente, España ha sido un país en el que la propiedad de inmuebles ha predominado…

4 semanas hace

Declaración de la renta: 6 maneras de declarar la vivienda y desgravar el máximo

Mañana, miércoles, 3 de abril, comienza la campaña de la renta de 2024, adelantándose ocho…

1 mes hace

5 tendencias de decoración de interior para darle un cambio a tu hogar

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de decoración de interior este 2024? ¿Estás pensando en…

1 mes hace